Quién soy?

Tarot, magia, rituales, espiritualidad, jabones y cosméticos artesanos son mi trabajo, afición y vida. Comparto contigo antiguas artes y todo lo que sale de mi taller, laboratorio de Bruja buena, donde me es inevitable sentirme como un antiguo alquimista, envuelta por aromas, aceites, plantas, esencias, disfrutando de ungüentos, bálsamos, cremas y jabones, creados para uso mágico unos y otros para convertir en mágico el momento del aseo diario.

 

 

Hola y bienvenido/a, soy Gloria Jerez.
 
En primer lugar, darte las gracias por tu confianza y, segundo, si has llegado hasta aquí es porque los métodos esotéricos, espirituales y ocultistas, como tarot, astrología, numerología, magia, terapias energéticas y herbolaria mágica y medicinal, entre otras, te llaman la atención de una forma u otra. Cuando eso sucede, es por algo. Nunca lo olvides, nada sucede por casualidad.
 

Actualmente realizo una labor que me encanta y me apasiona desde el comienzo, soy Tarotista profesional desde 1994 y profesora de Tarot desde 2010. No obstante, alguien me dijo una vez que lo mío con el Tarot es una relación de amor profundo. 

 
 
OBSERVA TU PASADO, MODIFICA TU PRESENTE, CREA TU FUTURO

 

El Tarot te ayuda a observar tu pasado de forma objetiva, para así poder sanar tu presente y conducirte hacia un futuro mágico, TU futuro, el que deseas, mereces y necesitas
 
 
 

Hace ya tiempo cree mi web de consulta, para así poder ayudar a los demás a través de mis conocimientos.

Mi objetivo es guiarte para que trabajes en ti mismo, ayudarte a descubrir todas tus posibilidades para que logres vibrar en consonancia universal con lo mejor de ti y consigas encontrar tu propio camino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.