Patreon

Mi canal en Patreon ha sido creado con la intención de ayudarte a través de los conocimientos sobre métodos esotéricos, espirituales y ocultistas, como tarot, astrología, numerología, magia, terapias energéticas y herbolaria mágica y medicinal entre otras, que he ido adquiriendo a lo largo del tiempo.

Desde el inicio he tenido una relación profunda con el tarot, y es mi dedicación desde 1994, y desde 2010 intento transmitir en los cursos mi experiencia, labor que me apasiona. Poder observar el pasado…y con actos del presente ….mejorar el futuro.

El Tarot, al igual que diversas mancias adivinatorias, te ayuda a observar tu pasado de forma objetiva, para así poder sanar tu presente y conducirte hacia un futuro mágico, TU futuro, el que deseas, mereces y necesitas.

Si has llegado hasta aquí, es por algo. Nunca lo olvides, nada sucede por casualidad. Suscríbete a mi Patreon para obtener aún más contenido del que ya tengo publicado, completo.

¿Qué te ofrezco en Patreon?:

– Lecturas de Tarot y mensajes exclusivos de acceso temprano sobre amor, trabajo, salud y economía. Muchos de estos mensajes no serán publicados en YouTube, o los usuarios de Patreon recibirán una visualización previa mucho antes que el público general.

– Información y contenido sobre espiritualidad, magia, esoterismo y ocultismo. Acceso de nivel a todas las publicaciones de mis webs, blogs, vídeos y consultas en un solo lugar.

– Adelantos y capítulos completos de mis próximos libros. En estos momentos estoy trabajando en Manual de Bruja-Libro 1 y Manual de Tarot.

– Todos los elementos necesarios para que trabajes en ti mismo, conociendo todas tus posibilidades para que logres vibrar en consonancia universal con lo mejor de ti.

– Consultas personalizadas para suscriptores, patrons, …

– Contenido extra, de mis libros y cursos, solo para suscriptores.

Tu donación es lo que contribuye para que pueda continuar ofreciéndote contenido de calidad.

Solo tienes que registrarte seleccionando cualquiera de las suscripciones ofertadas en
www.patreon.com/gloriajerez

Recuerda que las membresías se renuevan mensualmente.

Tu apoyo significa mucho para mí y espero poder brindarte la curación y la orientación adicionales que buscas. ¡No dudes en comentar o enviarme un mensaje sobre el contenido que te gustaría ver!.

Atte. Gloria Jerez.