Reserva Limpieza Arrasa con todo

La velas herbóreas Arrasa con todo de este proceso de limpieza que realizo a distancia y por encargo en cada fase de luna menguante, exclusivamente para mis suscriptores del Boletín Gratuíto AntiguaMagia, nos ayudan a destruir y retirar todo tipo de magia negra y hechicería.

Estas velas, personalizadas, preparadas y ritualizadas artesanalmente, siguiendo las más antiguas tradiciones mágicas con mezclas exactas de hierbas, esencias, aceites naturales, resinas y otros productos naturales, formuladas para cortar el mal, alejar todo lo malo, romper barreras, realizar levantamientos de trabajos, retirar magias, negatividad, envidias, mal de ojo, etc.

Si no acabas de levantar cabeza, todo se te tuerce, no te sale nada bien y no sabes qué es lo que te sucede, este trabajo de limpieza es ideal e imprescindible realizarlo cuanto antes, para dejar atrás lo malo y empezar de cero, sin cargas energéticas negativas ni bloqueos de ningún tipo.

¿Cómo y cuándo se llevará a cabo el ritual encargado, una vez realizado el pago?: En la próxima fase lunar de cuarto menguante.

Formato: Por encargo/a distancia. Unipersonal, para una sola persona.

PLAZAS LIMITADAS

LA RESERVA DE CITA ANTICIPADA ES PARA CUBRIR UN CUPO DE 7 PERSONAS SOLAMENTE.

NO ES NECESARIO QUE CONTACTEMOS A LA HORA RESERVADA.

Precio: 12,30 €.

Importante:

-Durante el proceso no envío fotos del trabajo, ni vídeos, para evitar interferencias energéticas, hasta pasados unos días.

-Se recomienda encarecidamente no hablar de ello a otras personas, ni durante el proceso de limpieza ni en los 21 días posteriores tras finalizarlo, para evitar interferencias energéticas.

-Las horas de reserva son meramente para cubrir y contabilizar cupo de solicitantes. 

No puedes copiar el contenido de esta página.