Ritual de protección y Oración del Justo Juez

Ritual de protección y Oración del Justo Juez, también llamado de la Santa Camisa o de la Santa Túnica.

Especialmente indicado para proteger a las mujeres y a sus hijos, aleja enemigos y pedir justicia.

Fecha de realización, próxima fase lunar creciente.

Por encargo, a distancia.

Una vez realizado el ritual, es conveniente que cada noche recites su oración, verbal o mentalmente:

Que la Santa compañía de Dios y el manto de su madre Santa María me acompañen, me cobijen, de peligros me defiendan y de todos los espíritus bautizados y sin bautizar me libren. 


Cristo rey, Señor y justo hijo de Santa María Virgen, nacido en solemne día, que no pueda yo ser muerto ni mal querido.


Ojos tengan y no me vean, manos tengan y no me toquen, hierro y no me hieran, nudos y no me aten. 


Diós padre le dijo a Libón, que con 3 nueces no puedan hacerme daño, ni a mí, ni a mis hijos ni a ninguna persona que la trajera consigo.


Amén, Jesús, María y José.


Santa María piadosa, madre de nuestro Señor Jesucristo, ablándale el corazón a mis enemigos, que ojos tengan y no me vean, pies y no me cojan, manos y no me toquen, hierro y no me hiera, nudos no me aten, por las 3 espadas de San Julián y por la espada de San Miguel sean vencidos, con la leche de la Virgen sean rociados y en el Santo Sepulcro sean sepultados.

Amén, Jesús, María y José.


Nuestro Señor Jesucristo, esta es la oración de la Santa Camisa, la del hijo de Dios vivo, la que me pongo en contra de mis enemigos.


Ojos tengan y no me vean, pies y no me alcancen, manos y no me toquen, hierro y no me hiera, nudos y no me aten, por las 3 coronas del Patriarca San Abraham aquí ofrezco esta oración en unión de mi persona, que vengan mis enemigos tan mansos a mi como nuestro Señor Jesucristo a la cruz.


San Ildefonso bendito, confesor de nuestro Señor Jesucristo que bendeciste la hostia y el cáliz en el Altar Mayor, bendice mi casa, mi cama, mi cuerpo y todo a mi alrededor.


Líbrame de brujos, hechiceros y personas de malignas intenciones.


Con 3 te mido, con 3 te parto, con la gracia de Dios y el Espíritu Santo.


Amén, Jesús, María y José.

Próxima fecha de realización, próxima fase lunar creciente.

Por encargo, a distancia.

Importante:

-Durante el proceso no envío fotos del trabajo, ni vídeos, para evitar interferencias energéticas, hasta pasados unos días.

-Se recomienda encarecidamente no hablar de ello a otras personas ni durante el proceso que dura el trabajo, ni en los 21 días posteriores tras finalizarlo para evitar interferencias energéticas.

No puedes copiar el contenido de esta página.