Trabajo Arrasa con todo

La tres velas herboreas Arrasa con todo de este proceso de limpieza que realizaré el próximo fin de semana nos ayudarán a destruir y retirar todo tipo de magia negra y hechicería.

Preparadas y ritualizadas artesanalmente siguiendo las más antiguas tradiciones mágicas, con mezclas exactas de hierbas, esencias, aceites naturales, resinas y demás, formuladas para cortar el mal, alejar todo lo malo, romper barreras, realizar un levantamiento de trabajo, retirar magias, negatividad, envidias, mal de ojo, etc.

Si no acabas de levantar cabeza, todo se te tuerce, no te sale nada bien y no sabes qué es lo que te sucede, este trabajo de limpieza es ideal e imprescindible realizarlo en la última fase de Luna Menguante antes de que finalice el año, para cerrarlo dejando atrás lo malo y empezar de cero el próximo, sin cargas energéticas negativas ni bloqueos de ningún tipo.

¿Cómo y cuándo será el ritual?

Tres velas, la primera el primer sábado del mes con la Luna en cuarto menguante a las 00:00 h., otra el domingo a las 00:00 h. y la tercera el lunes a las 00:00 h.

Formato: Por encargo/a distancia.

Encarga tu trabajo de limpieza Arrasa con todo, personalizado, para ti y hasta tres personas más.