Las tiradas del destino o para el futuro son de gran utilidad cuando necesitas analizar en profundidad situaciones o problemas de tu situación actual en el presente, del pasado y/o del futuro en el viaje de tu vida. No dejes que la incertidumbre se lleve lo mejor de ti. Obtén respuestas directas a tus preguntas.
Selecciona el tipo de tirada que más se ajusta a tus necesidades o dudas a resolver.
Tienes que tener en cuenta que una lectura de Tarot bien hecha requiere su preparación, su tiempo, su estructura y su desarrollo.
En cada botón se especifica el tipo de tirada, el tiempo de duración de la consulta, el precio y el número de cartas iniciales que componen la tirada. Habrá tiradas en las que no sea necesario sacar más cartas y, habrá otras, en las que sí sea necesario añadir más cartas para hacer aclaraciones, sin variación de precio.
¡¡OJO!!, aclaraciones sobre la pregunta, no multitud de preguntas más que no tengan nada que ver con la pregunta inicial.
Antes de realizar la consulta, intenta organizar bien tus preguntas mentalmente o, lo que yo te recomiendo, apunta cada pregunta o duda en un cuaderno, para así poder sacar el máximo partido a la consulta ya que, una vez agotado el tiempo contratado, la llamada se cortará automáticamente.