Para seguir familiarizándote con el mundo de la magia y los rituales te explicaré para qué sirven y cómo se utilizan los aceites y las esencias de propósito, que como su nombre indica se utilizan para conseguir un propósito concreto.
Ten mucho cuidado a la hora de usarlos, porque si TÚ buscas un porpósito concreto, dependiendo de la fuerza o energía que TÚ pongas causarás el efecto que TÚ buscas… o el contrario. Por eso siempre te insisto en la energía de TÚ mente, recuerda: Uno de los principios fundamentales de la magia, aunque no lo creas, es la Ley de la Atracción, y el motor de dicha ley es nuestra propia mente. Y esto es lo que realmente utilizas, sin darte cuenta, al realizar un ritual o trabajo mágico.
Te pongo un ejemplo. Esencia de propósito Amor* . La vas a utilizar para conseguir amor. Tienes un mal día, estás cansado/a y de mal humor, has discutido con alguien, sientes rabia, te ha dejado tu pareja, etc, etc… No hagas el ritual en ese momento o no uses la esencia ese día, porque, ¿¿sabes lo que atraerás??… exactamente lo contrario al amor.
Al igual que los aceites y esencias naturales, los de propósito son condensadores fluídicos de energías adecuadas para la necesidad que tengamos que cubrir o trabajar. Comparados con los aceites y esencias naturales, los de propósito tienen la cualidad de que son más fuertes en intensidad, para ser usados en una necesidad o un asunto concreto. Siguen siendo una mezcla elaborada con aceites y plantas naturales, los cuales son indicados para el propósito específico que queremos realizar. Por ello aumenta la intensidad y el poder energético del aceite o esencia de propósito a unos niveles altísimos.
Los aceites y esencias de propósito tienen una característica muy peculiar y a la vez extremadamente importante. Podemos potenciar o destruir el propósito. Por ejemplo, si el aceite es para Ventas* , podemos potenciar las ventas o reducirlas. Tanto si el propósito es negativo como positivo, podemos hacer lo mismo. Por ejemplo, si el aceite es de Odio, podemos potenciar el odio o frenar el mismo creando todo lo contrario, es decir, amor.
La forma de dirigir el propósito no es otra que el propósito del mago o de la persona que lleva acabo la operación. Esto ya te lo expliqué anteriormente.