Los aceites, esencias y extractos naturales o de propósito (litúrgicos) son una mezcla elaborada de aceites y plantas naturales, especiales para ungir (untar) y vestir velas, velones o lamparillas, complementar trabajos de magia, potenciar rituales, fortificar peticiones, para ser utilizados en quemadores y como ambientadores mezclándolos con agua en un pulverizador. También pueden ser utilizados sobre la piel, usando unas pocas gotas cada vez, mezclados con nuestro perfume habitual, en baños, masajes etc.
Empezamos por los aceites y esencias naturales. Ya habrás notado mi especial predilección por ellos, si me sigues a través de mi blog. Son cómodos, prácticos, fáciles de usar. De una versatilidad sorprendente y una eficacia más sorprendente aún. Ya lo descubrirás.
Los aceites y esencias naturales son grandes condensadores de fluidos energéticos que la naturaleza nos ofrece. Albergan concentradas en ellos una gran cantidad de energías adecuadas para ser utilizadas durante el transcurso del trabajo mágico. Entre otras cosas, los aceites, son una herramienta que provoca un punto de unión entre el plano físico y otros planos superiores, convirtiéndose de esta forma en un potente e imprescindible elemento para el trabajo mágico.