¿Cómo añadir el quinto elemento a tu Altar?

Esto depende de lo que tú consideres. El éter era, y es, una hipotética sustancia extremadamente ligera que se creía que ocupaba todos los espacios como un fluido. La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación. En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico y todo lo relacionado con la espiritualidad y el misticismo. El Éter era el alma del mundo y toda la vida emanaba de él. Éter es la energía de la que somos hechos y con la que estamos conectados. Era la quinta esencia o quinto nivel de vibración. El Éter era el alma del mundo y toda la vida emanaba de él.
En la India se conoce el éter con el nombre de akasha, un elemento paradójico que existe y sin embargo no existe. Es la fuente de todos los demás elementos, el depósito de la energía creativa del universo, pero que no interactúa con los demás elementos y a la misma vez los impregna a todos. 
La Ciencia, a través de los resultados obtenidos en el Acelerador de Hadrones de Ginebra, ha constatado la existencia del éter, hoy renombrado como el Campo de Higgs, en el que el Bosón de Higgs es su quanto o quantum, el cual se refiere al cambio del nivel energético de una materia al emitir o absorber radiación. Puede entenderse al quantum como la cantidad mínima de energía que es susceptible de transmisión a través de una longitud de onda. Los quantum, de acuerdo a la física cuántica, son las unidades de energía emitidas mediante la radiación electromagnética. 
Han confirmado científicamente la existencia del quinto elemento (agua, tierra, aire, fuego y éter (o Campo de Higgs), la quintaesencia, sustancia o elemento primordial definida como elemento primordial en forma de calor o espíritu ígneo, de sutil consistencia material, presente en todo el universo, dotándolo de movimiento y comunicando sus partes, que es capaz tanto de formar como de descomponer cualquier sustancia natural.
Yo utilizo dos formas de incluir o añadir ese quinto elemento:
1- Bola de cristal: Hemos dicho que cada Bruja tiene sus preferencias. Para mi la bola de cristal representa el Akasha, es en ella donde me sumerjo cada vez que necesito ver de otra forma, sin el Tarot. Por lo tanto, para mi, la bola de cristal es una representación del Akasha o quinto elemento.

2- Mediante la oración: Yo, personalmente, utilizo la siguiente oración para incluir el quinto elemento en mi altar durante los trabajos mágicos. Tú puedes utilizarla también o elaborar la tuya propia.

Oración de amor para el 5º elemento:

Inhalo la Energía sutil del Universo y la difundo en todo mi Ser.

Exhalo la Energía sutil del Universo y la brindo incondicionalmente, hacia todos los seres del cielo y de la tierra.

Luz, amor y paz para todos.

Estas son las herramientas básicas, principalmente. Algunas personas también utilizan campanas, timbres o incluso cuencos tibetanos para hacerlos sonar antes, durante o al final de los trabajos mágicos. Algunos tienen estatuas de los dioses en sus altares u otras representaciones, como cuernos para representar al Dios, un cáliz para representar a la Diosa, etc. También puedes añadir otras cosas en tu altar… piedras y cristales, conchas marinas, flores frescas, una foto de seres queridos, plumas, baratijas de tu pasado que posean un significado especial para ti, poemas escritos a los dioses, tu grimorio personal, etc. En resumen, objetos que tengan una energía especial, que te haga sentir bien y te ayude, pero siempre combinando los cinco elementos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.