Puedes realizar el mismo ritual de limpieza sustituyendo la coccion 1 por 1 Jabón Tumbatrabajos y la cocción 2 por 1 Jabón Abrecaminos.
Ingredientes:
7 velas blancas pequeñas, que se suelen llamar de lamparilla o calienta platos
1 Jabón Tumbatrabajos
1 Jabón Abrecaminos
Estos jabones están fabricados artesanalmente mediante el proceso de saponificación en frío, con aceite de oliva virgen y con ingredientes naturales para reforzar su propósito de anular y romper todo tipo de trabajo o energías negativas que pesen sobre ti y su propósito de ayudarte a abrir tus caminos y conseguir lo que necesitas.
Están además Purificados, Ritualizados y Consagrados a nivel mágico, esotérico, espiritual y posteriormente tratados con Reiki.
Como puedes ver son un Tesoro maravilloso.
Días 1, 2 y 3:
Dúchate como lo hagas habitualmente pero utilizando el Jabón Tumbatrabajos y después aclárate.
Tienes que enjabonarte empezando por la cabeza ( no es necesarió que te laves a fondo el cabello, es de forma simbólica, solo para que esta zona no quede fuera del proceso. Al terminar puedes lavártelo con tu champú habitual o hacerlo en primer lugar ), rostro, hombros e ir bajando por todo el cuerpo hasta los pies. Mientras vas haciendo esto tienes que ir diciendo » que el mal que tengo salga y me venga lo bueno «, mientras a la misma vez tienes que ir haciendo o dibujando 3 cruces, 1 sobre la frente, otra sobre el pecho y la última sobre el abdomen.
Cuando acabes tienes que encender una vela blanca. Mientras la enciendes repite la misma frase anterior » el mal que tengo que salga y me venga lo bueno «.
Si tienes bañera, mucho mejor. Llénala de agua, disuelve un poco de la pastilla de jabón y sumérgete por completo, cabeza incluida, tres veces. Por cada vez que te sumerjas, repites la frase y te haces una cruz, hasta completar las tres en las zonas que te he dicho antes.
Esto tienes que repetirlo durante tres días seguidos o alternos, mientras la luna está en fase de cuarto menguante, preferiblemente los tres últimos días de dicha fase.
Día 4:
El cuarto día descansas de los baños con el Jabón Tumbatrabajos, pero puedes ducharte con el tuyo habitual. Este día solo tienes que encender otra velita blanca y volver a repetir la frase nuevamente.
Este día debe coincidir con la luna nueva o luna oscura, cuando no hay luna, cuando no se vé.
Días 5, 6 y 7:
Dúchate como lo hagas habitualmente pero utilizando el Jabón Abrecaminos y después aclárate.
Tienes que enjabonarte empezando por la cabeza ( tampoco es necesarió que te laves a fondo el cabello, solo que pases el jabón para que esta zona no quede fuera del ritual. Al terminar puedes lavártelo con tu champú habitual o hacerlo en primer lugar ), rostro, hombros e ir bajando por todo el cuerpo hasta los pies. Mientras vas haciendo esto tienes que ir diciendo » que la paz y la armonía vengan a mi casa, a mi hogar, a mi familia y a mí «, mientras a la misma vez tienes que ir haciendo o dibujando 3 cruces, 1 sobre la frente, otra sobre el pecho y la última sobre el abdomen.
Cuando acabes tienes que encender una vela blanca. Mientras la enciendes repite la misma frase anterior » que la paz y la armonía vengan a mi casa, a mi hogar, a mi familia y a mí «.
Si tienes bañera, mucho mejor. Llénala de agua, disuelve un poco de la pastilla de jabón y sumérgete por completo, cabeza incluida, tres veces. Por cada vez que te sumerjas, repites la frase y te haces una cruz, hasta completar las tres en las zonas que te he dicho antes.
Esto tienes que repetirlo durante tres días seguidos o alternos, mientras la luna está en fase de cuarto creciente, preferiblemente los primeros tres días de dicha fase.
Importante: El cuarto día de descanso de los baños, si es una persona quien te ha causado o te está causando el mal, o que te haya echo un trabajo negativo, debes poner su nombre escrito con lápiz en un trozo de papel y meterlo en un frasco con sal gorda, vinagre y 1 ó 3 guindillas cayena ( o más, pero siempre impares ) y decir » el mal que X me desee o nos desee a mi familia ( o pareja, etc… ) que le vuelva a él / ella, porque yo / nosotros no lo queremos «. Después guárdalo en el congelador… por tiempo indefinido. Hasta que tú veas que hay cambios reales o, puede suceder, que el frasquito se resquebraje o rompa por si solo dentro del congelador. Si esto sucede lo recoges con unos guantes y a la basura. Esto te indica que se ha solucionado o va camino de ello.
Si es una situación la que causa el daño se hace igualmente. Lo escribes en el papel igual que si fuese una persona.
Sería importante que si uno vive en familia o en pareja la secuencia de los baños la hiciesen los demás miembros también. Cuando hay un trabajo negativo suele acabar afectando, o salpicando, a los demás miembros de la unidad, sobre todo si nosotros mismos tenemos una energía más fuerte, que no le permite terminar de afectarnos del todo a dicho trabajo negativo, y esta energía negativa acaba afectando a nuestros seres queridos.
Y por último:
Sé que muchos/as de vosotros tenéis problemas hasta para encender una vela, lo sé porque me lo habéis dicho, que si vuestra pareja u otro familiar os ven se escandalizan o se niegan porque piensan que tramáis algo y no bueno. Mis opiniones personales al respecto o críticas sobran, y más cuando yo pasé por lo mismo hace años.
Si te encuentras en esa situación lo que tienes que hacer es rallar o picar el jabón. Por cada 50 gr. de jabón tienes que añadir entre 300 y 350 gr. de agua. Bate con una batidora la mezcla de jabón y agua. Envásalo y deja que repose un par de días. Ya tienes tu Gel de Baño Tumbatrabajos. Con el Jabón Abrecaminos haces lo mismo.
Este mismo gel, si por ejemplo convives con tu pareja que no quiere saber nada de estos temas, se lo añades a su propio gel de ducha, un poquito, para que se limpie igualmente. Aunque no esté respetando el proceso del ritual, se limpiará de cualquier trabajo porque en vez de 7 días de ritual hará bastantes más… hasta que se le acabe el frasco… técnicas de bruja piruja !!.