*El Efecto boomerang. Cuidado con él

Todo se vuelve tanto bueno como malo, si envías rencor, recibirás rencor. Si envías dolor, recibirás dolor. Si envías paz y amor, recibirás eso, paz y amor… 

Cuando realices un ritual, por muy dolido que estés o mucho rencor que guardes, ten cuidado con lo qué pides y cómo lo pides, porque lo más probable es que se vuelva contra ti o tus personas cercanas.  

Antes de comenzar a practicar rituales, hechizos o encantamientos, debes saber que el mejor ritual es tu mente, tu convencimiento y sobre todo tu fe. Todos los rituales no son más que una manera de mover energías, concentrarse en un pedido, un objetivo y eso es lo que le da la fuerza necesaria a las velas, al amuleto, etc… Nunca pienses «Yo no tengo fuerza suficiente», porque sí la tienes.

Piensa también que si alguien te ha hecho lo que se llama un «daño» o un «daño psíquico», también conocido como «un Trabajo», la Ley, el destino, Dios, el karma… ya se encargará de esa persona. No hace falta que hagas un trabajo negativo, ni que envíes venganzas, ya que esa misma Ley las puede volver contra ti. Todo lo que envíes a los demás, te será devuelto de alguna forma, y probablemente multiplicado. Pide Luz para quien te haga daño y bendicele, y pide protección para ti mismo a los Arcángeles, a tu ángel custodio, a los santos, a Jesús, a Dios, a tu Dios, o a la energía en la que tú creas, que no dejarán que te pase nada malo. Si te convences de que te hacen daño, este miedo dejará paso a esas malas energías.

Todos pasamos malos momentos, pero es ley de vida pasar por ellos, de nuestro propio Karma o de nuestro propio plan de vida (supuestamente ya acordado antes de venir a este plano). No adjudiques las cosas que te suceden a los «Trabajos», eso creará una debilidad en ti y no debes permitirlo. Ahora pon toda tu fe en tus rituales y no dudes en lo que hagas. Pide siempre por el bien tuyo y de los demás.

Suscríbete al blog para saber qué se cuece en el caldero mágico

Textos, imágenes e ilustraciones extraídos de Manual de Bruja ©, de Gloria Jerez. Reservados todos los derechos. El contenido no podrá ser reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso previo del titular de los derechos de la propiedad intelectual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.