Ritual del Perfume Contra Envidias

Esta es una de las primeras esencias de propósito que debes empezar a utilizar, para protegerte en tu andadura mágica. La vas a usar para conseguir evitar que te afecten malas energías, envidias… Tienes un mal día, estás cansada y de mal humor, has discutido con alguien, sientes rabia, etc… No hagas el ritual en ese momento o no uses la esencia ese día, porque, ¿¿sabes lo que atraerás??… exactamente lo contrario…
 
Llena un vaporizador pequeño con tu perfume o colonia favoritos y añade 3,5, 7 o 9 gotas de esencia o Aceite de propósito Contra envidias* (siempre impar el nº). Cuando estés realizando la mezcla, ten muy claro de qué o quién quieres alejar la mala energía. Observa este proceso como uno de tus primeros rituales que puedes incluir en tu rutina diaria. Mínimo aplícate la mezcla 3 veces diarias para protegerte.
 

*Esencia propósito Contra envidias: Para eliminar las envidias hacia nosotros y contrarrestar el efecto del Mal de ojo. Para protegerse de la envidia y los malos deseos de otros.

Suscríbete al blog para saber qué se cuece en el caldero mágico

Textos, imágenes e ilustraciones extraídos de Manual de Bruja ©, de Gloria Jerez. Reservados todos los derechos. El contenido no podrá ser reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso previo del titular de los derechos de la propiedad intelectual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.