Esta es una de las primeras esencias de propósito que debes empezar a utilizar, para protegerte en tu andadura mágica. La vas a usar para conseguir evitar que te afecten malas energías, envidias… Tienes un mal día, estás cansada y de mal humor, has discutido con alguien, sientes rabia, etc… No hagas el ritual en ese momento o no uses la esencia ese día, porque, ¿sabes lo que atraerás? exactamente lo contrario…
Llena un vaporizador pequeño con tu perfume o colonia favoritos y añade 3, 5, 7 o 9 gotas de esencia o Aceite de propósito Contra envidias* (siempre impar el nº). Cuando estés realizando la mezcla, ten muy claro de qué o quién quieres alejar la mala energía. Observa este proceso como uno de tus primeros rituales que puedes incluir en tu rutina diaria. Mínimo aplícate la mezcla 3 veces diarias para protegerte.
*Esencia de propósito Contra envidias: Para eliminar las envidias hacia nosotros y contrarrestar el efecto del Mal de ojo. Para protegerse de la envidia y los malos deseos de otros.
Suscríbete al blog
para saber qué se cuece en el caldero mágico
Textos, imágenes e ilustraciones extraídos de Manual de
Bruja ©, de Gloria Jerez. Reservados todos los
derechos. El contenido no podrá ser reproducido, ni total ni
parcialmente, sin el permiso previo del titular de los derechos de
la propiedad intelectual.