Hoy quiero compartir contigo tres estrategias que debes usar para mantener alta tu energía positiva. Recuerda que el principio fundamental de la Magia es la Ley de la atracción, y que la base de la Ley de Atracción es sentirte bien y que es tu responsabilidad encontrar la forma de anular esos bajones temporales y despejar caminos para que nuevas posibilidades y oportunidades lleguen a tu vida. Tienes la obligación de generar vibraciones positivas que te alinearán con tus deseos.
Ahora entiendes el poder que te da sentirte bien. Utiliza estas tres estrategias para potenciar ese poder y fomentar tu energía positiva:
1º-Medita al menos durante cinco o diez minutos, cada día, y ves ampliando el tiempo poco a poco. Utiliza este espacio de tiempo para relajarte y desconectar de todo y conectar con tu yo interior.
2º-Reprograma tu mente subconsciente utilizando afirmaciones positivas, y repítelas mentalmente una y otra vez. Consigue que formen parte de ti, de tu mente.
3º-Escribe en un diario, apunta en un papel, o en una pizarra, cuáles son tus metas, tus sueños y tenlo cerca de ti para que puedas echarle un vistazo en cualquier momento y mantenerte motivado. Haz que tu subconsciente sea consciente en todo momento de qué es lo que realmente quieres.
Además de esto, te sigo recomendando que observes la Luna, te informes en que fase está. Todo buen Mago y toda buena Bruja deben saber y conocer la situación de la Luna para la práctica de los rituales.
También ves creándote tu propio Altar, si aún no lo has hecho.
Busca un rincón, lugar, habitación, mesita, etc… en el que puedas tener algo que represente los 5 Elementos: Agua, Aire, Tierra, Fuego y Madera. En este altar pondrás tus velas, estampas, inciensos, amuletos, realizarás parte de tus rituales, pedirás a tus guías, entidades religiosas, antepasados, espíritus…
El Altar implica tú propio espacio mágico.