Incienso para exorcismos y limpiezas fuertes

Sangre de Drago o Dragón
Sangre de Drago o Dragón

Quemar con las ventanas abiertas donde haya perturbaciones o energías negativas, igual que con cualquier incienso purificador.
– 3 partes de Olíbano-> Puede utilizarse como sustituto de cualquier resina. El Olíbano se puede sustituir por Copal, Enebro, Resina de Pino o Agujas de Pino.
– 2 partes de Mirra-> Se puede sustituir por Olíbano.
– 1 parte de Sangre de Dragón-> Se puede sustituir por Olíbano y Sándalo Rojo (Sándalo mezclado con Sangre de Dragón), mezclado a partes iguales. El Sándalo se puede sustituir por Cedro. Ver también sustituciones del Olíbano.
– 1 parte de Romero-> Es un sustituto de cualquier hierba.
– 1 partes de Pino-> Se puede sustituir por Olíbano, Copal o Enebro.
– 1 parte de Sándalo-> Se puede sustituir por Cedro.
– 1 parte de Laurel.
– 1 parte de Artemisa (Altamisa (Artemisia vulgaris))-> Mal llamada Hierba de San Juan, no confundir con el Hipérico. Se puede sustituir por Ajenjo o Estragón.
– 1 parte de Hierba de San Juan (Hipérico, Corazoncillo, Cientoenrama (Hypericum perforatum))-> Venenosa. Tóxica por sobredosis y/o administración prolongada. De apariencia muy parecida a la Ruda. Se puede sustituir por Menta Verde.

– 1 parte de Angélica.
– 1 parte de Albahaca.

*Es recomendable quemar este incienso estando a solas, no en compañía de otros, pues las energías que se muevan podrían generar conflictos temporales entre las personas, e incluso sería recomendable abandonar el lugar mientras se está quemando la mezcla, esperando a  que se haya ventilado por completo para volver. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.