LA EMPERATRIZ 👑

EL SUELO FERTIL
* Palabra Clave: Yo hago.* Correspondencia Arcanos Menores: Treses.* Signo Zodiacal: Tauro y Libra.* Elementos: Tierra y Aire.

Astrología

Planeta: Venus, que rige a Tauro y Libra.
Interpretación moderna de Venus: ï»¿ï»¿ï»¿

Venus, diosa del amor y la belleza en la mitología romana, conocida por las pasiones que era capaz de provocar entre los dioses. Al igual que el planeta, tras su apariencia de calma y belleza esconde un interior denso y caluroso de intensa actividad volcánica. 

Este planeta se asocia a los principios de belleza, armonía, equilibrio, amor, sentimientos y afectos, el impulso de simpatía y de unirse con los demás. También con el deseo de placer y sensualidad, con los bienes personales, la riqueza, la comodidad y la vida fácil. Rige las relaciones románticas y amorosas, el matrimonio, la pareja, las asociaciones empresariales, el sexo, la música y las bellas artes, la armonía, la moda y la vida social, el arte de la retórica y, como cabe esperar, el gozo, el juego, los amantes, etc. Planeta descrito en la antigüedad como generoso, fecundo y en menor medida benéfico. Venus es el planeta del Viernes.

Astrología médica:

 Asociado con la región lumbar, las venas, paratiroides, riñones y garganta, los senos y la agudeza de los sentidos. Considerado moderadamente benéfico, femenino, nocturno, húmedo erótico y cálido. Asociado con el temperamento bilioso.

Asociado con el elemento metal, que es inflexible, persistente y fuerte. Representa el placer y la reproducción, el amor, la belleza y la fecundidad.

Se le asocia también con el sentido del gusto, lo femenino. Los verbos que lo definen son saborear, disfrutar, gozar, complacer, equilibrar, elegir, embellecer, escuchar, agradar, etc. 
Significado adivinatorio

Representa la Matriz Universal y a la Madre Naturaleza. Poder de seducción e imaginación, feminidad, fecundidad, embarazo. Indica una persona creativa e inteligente o una mujer fuerte de gran personalidad y carácter. Este es un Arcano con la capacidad de mantener las situaciones positivas y mejorar las negativas. Sus cualidades son fecundidad, estabilidad, abundancia, bienestar material y materialización de los deseos, fuerza, inteligencia y poder creador. Arcano inmóvil y tranquilo cuyas capacidades latentes solo serán utilizadas en el momento oportuno. Recomienda prudencia al tomar decisiones y no apresurarse al llevar a cabo el avance personal. La acción tiene que realizarse de forma serena y tranquila.Derecho: Yo hago, creo o provoco mis experiencias. Momento de usar el talento creativo. Hay una mejora de las situaciones negativas y las positivas se mantienen estables. Período muy positivo de crecimiento. Riqueza interior. Imaginación. Materialización de los deseos. Necesidad de transmitir los deseos ahora. Se relaciona con la armonía en el hogar, ideas de germinación, fecundidad e incubación, unión y matrimonio. Placer y sexualidad. Indica fertilidad, progreso, evolución femenina, elegancia, cortesía y distinción. Potencial para embarazo. Centrado en felicidad, disfrute y viajes. Otorga importancia a asuntos relacionados con la madre, hermana u otras personas de sexo femenino. Uso de la intuición de forma adecuada. Figura autoritaria que es gentil, cariñosa y amorosa. Comunicación. Persona elegante y creativa, de gran riqueza interior. Salud:

 Buena salud. Noticias de embarazo propio o cercano. Esperanza, equilibrio. Renovación y mejora del estado físico. Advertencia. Metabolismo y funciones renales. Nos puede avisar de problemas hormonales, tumores, quiste u otras patologias relacionadas con el aparato reproductor. Si estamos sanos denota crecimiento y/o fecundidad. Si estamos enfermos garantiza una pronta recuperación y regeneración.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.