La Magia blanca, la Ley de Atracción y las emociones

TODA BUENA BRUJA SABE O DEBE APRENDER A CANALIZAR SUS EMOCIONES

Tienes que empezar a aplicar la Ley de la Atracción 1º sobre ti misma. 

¿Cómo?:

Recuerda que el principio fundamental de la magia es la Ley de la atracción, y que la base de la Ley de Atracción es sentirte bien, que es tu responsabilidad encontrar la forma de anular esos bajones temporales y despejar caminos, para que nuevas posibilidades, energías y oportunidades lleguen a tu vida. 

¿Por qué?:

Tienes la obligación de generar vibraciones positivas que te alinearán con tus deseos. Y tienes que saber que esta es la única forma de que cada ritual, trabajo, hechizo o conjuro que tú te propongas llevar a cabo salga bien. Con la moral por los suelos o estando en un bucle de enfado permanente, la realización de cualquier ritual, por muy insignificante que sea, puede traerte a ti y a los que te rodean consecuencias nefastas. Cuando realizas un ritual mueves mucha energía. Imagina las ondas que provoca una piedra cuando la lanzas al agua, pues el efecto de un ritual o trabajo mágico es muy parecido. 
Ahora que entiendes el poder que te da sentirte bien y para ello tienes que mantener alta tu autoestima. 

Afirmaciones para mantener alta tu energía positiva: Utiliza estas ideas clave como afirmaciones y prepara tu subconsciente para el cambio.

– Quito poder a todo lo que me perturbe.

– Si no existe en mi mente, 

tampoco existirá en mi vida.

– Fuera de mi vista,

fuera de mi mente,

fuera de mi vida.

Textos, imágenes e ilustraciones extraídos de MANUAL DE BRUJA © de GLORIA JEREZ

* Reservados todos los derechos. El contenido de este manual no podrá ser reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso previo del titular de los derechos de la propiedad intelectual.

Puedes leer más en Manual de Bruja donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.