Mercurio y los Paseos de los Miércoles: Una Conexión Especial 🐕🐾


Conectando con la Energía de Mercurio en Nuestros Paseos de los Miércoles

¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir contigo una experiencia genial que he tenido en mis paseos con mi perro Zeus por el campo. Resulta que estos días, que suelen ser los miércoles, han sido bastante especiales y creo que tiene algo que ver con Mercurio.

Mercurio es el planeta de la comunicación, la adaptabilidad y el aprendizaje, y últimamente he sentido su influencia durante nuestros paseos. No sé si es porque estamos más conectados con la naturaleza o qué, pero definitivamente algo está pasando.

Cada miércoles, cuando nos adentramos en el campo, todo parece cobrar vida de una manera diferente. Los sonidos de los pájaros, el viento entre los árboles y el olor a tierra mojada tienen una especie de magia que no puedo explicar.

Lo más loco es que parece que nos entendemos mejor mi perro y yo. Nos adaptamos a los cambios del terreno, descubrimos nuevos senderos y superamos obstáculos juntos de una manera que no hacemos otros días de la semana.

Y lo mejor de todo es que después de esos paseos, me siento increíblemente tranquila y relajada. Como si toda la confusión y el ruido de la vida diaria desaparecieran por un rato.

Quiero que experimentes esto también, así que aquí te dejo echar un vistazo a uno de nuestros paseos de los miércoles. ¡Espero que lo disfrutes tanto como nosotros!

Ver vídeo: Decidiendo con Zeus: ¿Ir a casa o quedarse? 🐾🏡 #DecisiónCanina #AventurasConMiPerro #DilemaDeZeus

Así que la próxima vez que salgas a caminar, especialmente un miércoles, presta atención a lo que está pasando a tu alrededor. Puede que sientas esa misma conexión especial con la energía de Mercurio que yo.

¡Hasta la próxima aventura!

Gloria


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.