*¿Qué puedes utilizar si eres de esas personas tímidas?

Heliortropium arborescens

¿Te falta coraje a la hora de relacionarte con otras personas? ¿tienes tendencia a ser negativo/a?

Pues esta es tu esencia: Heliotropo. Aplícate unas gotas antes o durante una situación que tu consideres crítica o que te produzca cierto estrés. Verás como te relajas por momentos y pierdes el miedo. Puedes comprar esencia natural de Heliotropo en mi página web.

Estas son sus muchas propiedades:

Comunicación y atracción con otras personas. Limpia cargas negativas. Favorece la percepción extrasensorial. Incrementa el poder mental y la energía creativa. Ayuda a aliviar el miedo y la ansiedad que proviene de sucesos del pasado o fobias inexplicables así como con los procesos de pensamiento negativo. También a la gente tímida, que se siente la victima; puede aliviar estados de depresión leves, a los que se están curando por situaciones de abuso; ayuda en la cura del sistema nervioso o cerebral.
Para culto. Aumenta los poderes del viaje astral. Suerte. Protección. Curación. Devoción.

Textos, imágenes e ilustraciones extraídos de Manual de Bruja ©, escrito por Gloria Jerez. Reservados todos los derechos. El contenido no podrá ser reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso previo del titular de los derechos de la propiedad intelectual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.