A las buenas personas siempre les llegan cosas buenas, aunque casi siempre se hagan esperar. Simplemente ten fe, sobre todo y por encima de todo, en ti mismo/a. Valórate y cuídate y no des tanto a los demás, eso no te hará egoísta, solo te hará ser respetuoso/a contigo mismo.
En un velón verde por abajo y amarillo por arriba, escribe alrededor de su base tu petición de encontrar trabajo y también escribe 7 veces, de abajo a hacia arriba tu nombre completo.
Tenlo entre tus manos durante un rato para cargarlo con tu energia mientras visualizas lo que deseas. Enciéndelo con cerillas de madera y pídele a San Pancracio que te ayude a encontrar otro trabajo. Pronto llegará, ya verás.
Siempre han recomendado que para temas económicos o laborales se enciendan velas o velones los miércoles o jueves. A mi parecer, siendo este un velón verde y amarillo en el que grabamos nuestro propósito y nuestro nombre, casi deberíamos guiarnos por los Colores/Propósitos/Días y encender el velón el viernes o el domingo, a ser posible el viernes y que se vaya consumiendo hasta el domingo.