Ritual para olvidar a una persona
Romper con alguien o superar una ruptura, del tipo que sea, nunca es fácil. Si te encuentras en esta situación, probablemente tienes la sensación de que no puedes avanzar y eres prisionero de tus sentimientos. Quieres y necesitas dejar de vivir del pasado y sus recuerdos.
El Ritual de Separación que te voy a enseñar es útil y eficaz en este caso, pero antes de realizarlo debes tener bien claro si realmente quieres romper definitivamente cualquier lazo que te une a esa persona. También quiero dejar claro que este ritual NO sirve para separar parejas ajenas.
Necesitas:
– Una foto de la persona que quieres olvidar, o en su defecto, su nombre escrito con lápiz en un trozo de papel blanco.
– Una vela blanca.
– Cerillas de madera.
– Una bolsita de tela.
– Incienso de Romero, Tomillo o cualquiera de tu agrado.
– Un trozo de papel blanco.
– Un lapicero.
El ritual debes realizarlo por la noche, con la Luna en fase de cuarto menguante.
Coloca la foto, o el papel con su nombre, de la persona que quieres olvidar en el centro de la mesa donde vayas a realizar el ritual.
Enciende primero la vela y después el incienso, con las cerillas de madera. Mientras observas la llama de la vela y te envuelve el olor del incienso, ves relajándote.
Cuando estés preparado, pronuncia estas palabras:
Al Universo le pido que X se aparte de mi vida, en paz y armonía y que deje de perturbar mi energía para que yo pueda volver a ser libre.
Al Universo le pido que se rompan las cadenas que me unen a X.
Así es y así sea.
Gracias.
Visualiza a esa persona frente a ti. Visualiza una luz blanca que emana de tu corazón y se dirige hacia esa persona, envolviéndola complétamente. Ahora tienes frente a ti una gran bola de luz blanca y en su interior está esta persona. Recuerda que esta luz ha salido de tu corazón, sin rencor, sin odio, solo porta amor, paz, calma y serenidad.
Ahora tú levantas tu mano y le dices adiós, te despides. Esa persona hace lo mismo. La gran bola de luz se aleja con X en su interior, cada vez más, hasta que desaparece de tu camino.
Respira profundamente tres veces y escribe en el papel blanco, tres veces también estas palabras:
He tenido valor para apartar de mi vida a X y ahora sigo mi camino tranquilo/a y feliz.
El Universo me envía nuevas oportunidades que yo acepto.
Yo decreto liberarme del pasado. Ahora soy libre.
Gracias
Quema la foto de X o el papel con su nombre en la llama de la vela. Deja que la vela se consuma complétamente y guarda el papel con lo que has escrito en la bolsita de tela. Llévala contigo. Cuando lo necesites saca el papel y léelo tres veces. En el momento que el ritual se haya cumplido vuelve a encender otra vela blanca, quema el papel en la llama y esparce las cenizas al aire libre, dando gracias al Universo por haberte escuchado.