Ritual para unión en el matrimonio

Ritual para que un pareja se mantenga siempre unida, indiferentemente de si son matrimonio, pareja de hecho o no hay ninguna firma a nivel legal:

Debes comprar un Viernes una planta que no de flores y cuyas hojas crezcan durante todas las estaciones del año. Sirve la planta del dinero, pues nos habla de prosperidad, y la forma de sus hojas es suave y redondeada, sin puntas.

Después tienes que hacerte con una maceta de color verde, se escribe en un papel tu nombre y el de tu pareja, en forma de cruz ( un nombre en horizontal y el otro en vertical sobre el primero ) y se coloca en el fondo de la maceta.

Luego traspasa la planta a esta ma­ceta. Mientras haces esto, repite en voz alta: 

«Esta planta crecerá con fuerza y se mantendrá fuerte, al igual que nuestra unión amorosa ”

Procura regarla y cuidarla apropiadamente, para que dure muchos años. En caso de que se estropee vuelve a empezar con una planta nueva.

Puedes seguir leyendo en MANUAL DE TAROT ©.

Textos, imágenes e ilustraciones extraídos de Manual de Tarot ©, escrito por Gloria Jerez. Reservados todos los derechos. El contenido de este manual no podrá ser reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso previo del titular de los derechos de la propiedad intelectual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.