Si llevas tiempo sin encontrar trabajo, o tienes algún problema relacionado con él, estos tres baños de descarga ritualizados podrían ser la ayuda que necesitas.
No te preocupes porque más adelante te enseñaré a crear tus propios baños.
¿Cómo utilizarlos?:
1º, 2º y 3º día del ritual, debes bañarte con el baño de Descarga Hierbas Amargas. Ya sabes, aunque sea a ojo, divide el contenido del envase en tres partes y cada día utilizas una. Agítalo bien antes para que las hierbas y semillas que contiene se mezclen. Llenas la bañera y te sumerges 3 veces, cabeza incluida. Con cada inmersión pide que cualquier bloqueo, trabajo o energía negativa que tengas desaparezca. Al finalizar pon una vela blanca.
4º, 5º y 6º día del ritual, debes bañarte con el baño de Descarga Hierbas Dulces. Utiliza una parte para cada día, igual que el anterior baño. Llenas la bañera y te sumerges 3 veces, cabeza incluida. Con cada inmersión pide cargarte de fuerza y energía para seguir adelante y visualiza tu propósito de encontrar trabajo, por ejemplo. Al finalizar pon una vela blanca.
7º, 8º y 9º día del ritual, debes bañarte con el baño de Descarga Trabajotenga. Todo igual que los dos anteriores. Llenas la bañera y te sumerges 3 veces, cabeza incluida. Con cada inmersión pídele al Universo que te envíe ese trabajo que tanto necesitas y vuelve a visualizarte encontrándolo. Al finalizar pon una vela blanca.
*Puedes realizar todo el proceso tanto días seguidos como alternos.