Tiradas para consultas generales

La orientación del tarot en las consultas generales, y de cualquier otro tipo, se basa en revelarte casi siempre el significado oculto detrás de tu pasado, presente y futuro, conectándolos entre ellos para que emerja toda aquella información disponible y puedas avanzar con paso firme y seguro en tu camino.

Antes de realizar la consulta, intenta organizar bien tus preguntas mentalmente o, lo que yo te recomiendo, apunta cada pregunta o duda en un cuaderno, para así poder sacar el máximo partido a la consulta ya que, una vez agotado el tiempo contratado, la llamada se cortará automáticamente.

Selecciona el tipo de tirada que más se ajusta a tus necesidades o dudas a resolver.

Tienes que tener en cuenta que una lectura de Tarot bien hecha requiere su preparación, su tiempo, su estructura y su desarrollo.

En cada botón se especifica el tipo de tirada, el tiempo de duración de la consulta, el precio y el número de cartas iniciales que componen la tirada. Habrá tiradas en las que no sea necesario sacar más cartas y, habrá otras, en las que sí sea necesario añadir más cartas para hacer aclaraciones, sin variación de precio.

¡¡OJO!!, aclaraciones sobre la pregunta, no multitud de preguntas más que no tengan nada que ver con la pregunta inicial.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.