Velas de figura

– Vela blanca con forma de tijera: utilizada para todo tipo de cortes, tanto sea en el plano económico o afectivo, Se utiliza para abrir caminos y cortar envidias, contra mal de ojo y negatividades.
– Vela con forma de 7 cruces (se puede sustituir por velas con 7 mechas): Normalmente negras. Se utiliza para cerrar caminos o para hacer daño a otra persona.
– Vela con forma de Adán y Eva: Estas velas representan a una hombre y una mujer unidos por su parte sexual y este es su único fin.
– Vela con forma de Sansón sujetando dos columnas: Se usa en rituales específicos para ganar fuerza contra la maldad.
– Vela con forma de Sol: Llena la casa de energía positiva, aporta vitalidad a los grupos de personas, perfecta para equipos deportivos o grupos de trabajo.
– Vela con forma de Buda: Se utiliza principalmente para peticiones de dinero y abrecaminos, pero su función principal es traer armonía y paz al hogar donde se encienda. Para atraer la buena suerte, la fortuna y la abundancia. Tienen la cualidad de provocar que nuestros enemigos digan la verdad.
– Vela con forma de corazón: Se utiliza para llegar al corazón de la otra persona, para atraerla, si la relación de pareja está un poco fría y distante.
– Vela con forma de cráneo o calavera: Se usa para que una persona abra su mente, cambie de opinión o se libere de pensamientos negativos.
– Vela con forma de espada: Es una vela dedicada a San Jorge, se utiliza para dar fuerza a un pedido, cortar negatividad y alejar enemigos. Encender como complemento de cualquier trabajo para que no lo neutralicen.
– Vela con forma de falo o pene: Es una vela de forma muy utilizada para dominar esta parte del hombre. Se utiliza como elemento de dominio y sometimiento, está relacionado con mística muy antigua. Potencia la energía sexual masculina si es de color rojo. Si es blanca corta ataduras, y las negras inhiben la conducta sexual inapropiada.
– Vela con forma de flor: Se hacen como ofrenda a Iemanja para agradecer por la familia y la felicidad.
– Vela con forma de libro: Utilizada para los estudiantes, ya sea como ayuda para rendir en un examen o para mayor aplicación en el estudio.
– Vela con forma de mano abierta: Suelen tener un ojo abierto en la palma. Se usan en macro rituales de limpieza energética del hogar o la oficina. Adecuada para elimiar el Mal de Ojo.
– Vela con forma de manzana: Se utiliza para tentar a otra persona, para atraerla y que se anime a intimar con nosotros.
– Vela con forma de nudo: Se utiliza tanto para atar, como para desatar amarres y trabajos de magia de todo tipo.
– Vela con forma de pareja: Fomenta el amor y la unión, si están en la postura de el uno frente al otro. Si están de espaldas fomenta la separación.
– Vela amarilla con forma de pareja: Se utiliza para cortar las trabas y envidias que llegan a la pareja. Muy útil si hay tensión entre ambos miembros.
– Vela blanca con forma de pareja: Se utiliza para cualquier cosa relacionada con la pareja tanto sea para unir como para desunir.
– Vela celeste con forma de pareja: Se utiliza para retorno y unión de pareja. Utilizar igual que la vela amarilla con forma de pareja.
– Vela negra con forma de pareja: Se utiliza para deshacer parejas y generar enfrentamientos.
– Vela roja con forma de pareja: Se utiliza para unir parejas, acercar a la persona amada y dominar la situación en general. Potente herramienta muy utilizada en América del sur por los curanderos y brujos.
– Vela rosa con forma de pareja: Se utiliza para unir parejas, acercar a la persona amada y dominar la situación en general. Potente elemento místico muy utilizada en América del sur por los curanderos y brujos.
– Vela con forma de pirámide: Se utiliza siempre para dar energía a cualquier petición o deseo que se coloque debajo de ella. Es muy popular en rituales para conseguir casa.
– Vela con forma de puño: Se utiliza para dar fuerza a un pedido, para alejar a todos los enemigos de una persona y cortar negatividad. Su color es según la petición.
– Vela con forma de sapo: Se utiliza para cortar todo lo referente a chismes o habladurías sobre una persona. Para esta petición también se usan velas con forma de lengua.
– Vela con forma de serpiente: Protege contra enemigos rastreros, así como de energías negativas que se estancan en ciertos lugares.
– Vela con forma de vulva o vagina: Se utiliza indistintamente para atraer y dominar como para provocar impotencia, daños y enfermedades.
– Vela de las 7 víboras (o velón reventador): Tienen la cualidad de hacer decir la verdad a nuestros enemigos y que los mentirosos den la cara de forma abrupta.
– Vela fetiche: (Vela con forma de cabeza de demonio o diablo). El significado de las velas esotéricas llamadas fetiche es cortar los trabajos de magia roja y negra, cortar influencias negativas en nuestra contra y alejar a enemigos y personas no gratas.
– Vela longevo: Símbolo de anciano chino sabio, ayuda a sanar enfermedades y promover el pensamiento y la sabiduría.
– Velas con 7 mechas: Normalmente negras. Suele usarse en la magia negra para causar daño a otros. Dependiendo del color deshacen trabajos, hechizos, sortilegios y maleficios.
– Velas con forma de 3 monos: Atraen confusión y pérdida de facultades mentales.
– Velas con forma de Paloma: Transmite energía positiva a las personas queridas que están lejos. Se usa para proteger a los que van de vacaciones o a vivir lejos.
– Velas con forma de Santos: Se hacen para adorar o pedir favores a cada santo. También como ofrenda y agradecimiento, o para pedir su protección sobre nosotros.
– Velas con forma de gato: Protectores de templos, se usan para evitar las desgracias y rebotar la magia negra.
– Velas con forma de llave: Atraen oportunidades y ayudan a encontrar enfoque. Se usan en rituales para conseguir créditos, trabajo, ascensos o aumentos de salario.
– Velas de 7 nudos amarillas: Afianzan y nos dan el control sobre operaciones de tipo monetario y negocios.
– Velas de 7 nudos azules: Nos dan el control y la paz en situaciones de tipo familiar y amistosas.
– Velas de 7 nudos blancas: Se usan para deshacer trabajos de anudamiento realizados hacia una persona.
– Velas de 7 nudos moradas: Se usan para frenar, anudando, una enfermedad de tipo físico o psíquico.
– Velas de 7 nudos negras: Se usan para realizar anudamientos de castigo hacia una persona, empresa o situación.
– Velas de 7 nudos rojas: Se pueden usar para frenar enemigos, anudándolos, en cualquier batalla o situación de la vida.
– Velas de 7 nudos verdes: Se usan para realizar uniones amorosas y sexuales.
– Velas de Azufre: Se usan para limpiezas y despojos de lugares.
– Velones o Cirios: Acumulan gran poder de luz mágica, se utilizan en rituales complicados que requieren mucha energía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.