Las esencias, colonias, aguas mágicas, perfumes y achés esotéricos están creados con productos naturales igual que las esencias y aceites naturales, pero contienen una base alcohólica, por lo tanto su utilización es algo diferente del resto de esencias que ya te expliqué.
Naturales:
– Se utilizan como perfume personal, para perfumar objetos y para ungir/uncir lugares.
– Para perfumar situaciones y lugares con un quemador para perfumes.
– Para darse baños personales.
– Para regar y fregar locales, casas, coches, mezclándolos con agua.
De propósito:
Igual que las anteriores pero para un propósito concreto, recuerda lo que te expliqué sobre las esencias y aceites de propósito. Estas sin embargo, al portar alcóhol en su mezcla, si se pueden utilizar en velas y lamparillas dejando un tiempo prudencial para que éste se evapore.
Ejemplos:
AGUA DE PERFUME LUJURIA (con feromonas): Agua de perfume femenino con Feromonas. Para atraer a la persona amada o deseada. Fuerte afrodisiáco y potente amarrador amoroso y sexual. Estimulante de gran magnitud. Poder para atraer al sexo opuesto.
AGUA DE PERFUME VENUS: Agua de perfume para la mujer, indicada como un secreto para alcanzar el amor en todas sus fases. Para incrementar el amor de la persona amada o deseada.
AGUA DE PERFUME MARTE: Agua de perfume para el hombre, indicada como un secreto para alcanzar el amor en todas sus fases. Para incrementar el amor de la persona amada o deseada.