Estos tres productos se utilizan para limpiezas, añadiéndolos al agua del baño. El de efectos más intenso y fuertes es el Despojo, después le sigue el baño de Descarga y por último el Baño, no queriendo decir con esto que sea menos eficaz. La diferencia entre ellos es la proporción de extractos, plantas y geles en su fórmula.
Baño de Despojo: Su presentación habitual es una botella que contiene extractos de plantas y geles, apropiados e indicados para un propósito concreto.
Concentración de la Fórmula: Alta.
Forma de uso: Dividir el producto en tres partes iguales y añadir al agua del baño tres días seguidos o alternos, permaneciendo dentro de 10 a 25 minutos máximo, pensando y visualizando nuestro propósito, aclarándose después. Esto último también depende del tipo de despojo que estemos utilizando.
Baño de Descarga: Su presentación habitual es una botella que contiene extractos de plantas, apropiados e indicados para un propósito concreto.
Concentración de la Fórmula: Media.
Forma de uso: Diluir el producto de una sola vez en el agua, permaneciendo dentro de 10 a 25 minutos máximo, pensando y visualizando nuestro propósito. No suele ser necesario aclararse después.
Baño: Su presentación habitual es en varias botellas numeradas, aunque no siempre es así. Si viene en una sola hay que dividirlo igual que el Despojo, en 3, 7 ó 9 días. Contiene extractos de plantas, apropiados e indicados para un propósito concreto.
Concentración de la Fórmula: Baja.
Forma de uso: Utilizar una botella por día o dividir el producto en las partes necesarias, añadiendo al agua del baño. Usar en días seguidos o alternos, permaneciendo dentro de 10 a 25 minutos máximo, pensando y visualizando nuestro propósito. Tampoco suele ser necesario aclararse después.
El motivo de permanecer dentro del agua es para absorber las energías necesarias, otorgadas por las plantas y extractos, para lograr resultados positivos del propósito que se busca.
Ejemplos de baños:
BAÑO DE DESPOJO Y DESCARGA: Para quitar de encima el gafe, mal de ojo, hechizos y malas energías.
BAÑO DESPOJO Y DESCARGA LIMPIEZA: Para descargarnos de malas energías y de influencias negativas.
BAÑO DESPOJO Y DESCARGA CONTRA HECHIZOS Y MALEFICIOS: Para destruir todo. Contra Hechizos y Maleficios.
BAÑO DESPOJO Y DESCARGA CONTRA MAL DE OJO: Para anular el Mal de Ojo, Envidias, Hechizos, Trabajos contra nosotros.
BAÑO DESPOJO Y DESCARGA ABRECAMINOS: Despejar obstáculos. Abrir tus puertas a la vida: Amor, Dinero, Trabajo, Suerte.
BAÑO DESPOJO MAGIA NEGRA: Baño de despojo contra Magia Negra. Destruir Magia Negra, Hechizos, Conjuros o el poder de tus enemigos.
BAÑO DESPOJO VENCE DEMANDA: Ideal para pleitos y juicios. Saldrás victorioso.
BAÑO DE DESPOJO Y DESCARGA AMOR GAY/Lésbico: Ideal para endulzar, atraer y conquistar. Para cualquier problema de amor.