Una vez hecha la limpia con el huevo, cuando hayas rezado y que el huevo o los huevos se hayan frotado por todo tu cuerpo, y habiéndolo dejado reposar durante 10 min. dentro de un vaso con agua hasta la mitad, aquí tienes la guía para poder interpretar los resultados. Debes observar la clara y la yema.
No hay Mal de Ojo, o aún no te ha afectado del todo:
– Si la yema está en el fondo y la clara está limpia: No tienes mal de ojo.
– Picos hacia abajo: Indican que debes controlarte, tienes mucho resentimiento acumulado pendiente de transmutar. Tú solo te estás bloqueando.
– Figuras enroscadas: Representan malestares físicos que hemos estado ignorando, te están avisando de que debes hacerte un chequeo.
– Puntos rojos y negros en la yema: Tendencia a enfermedades, poner atención a los avisos.
– Cuando tienes dolores de cabeza o malestares en todo el cuerpo: Esto sucede debido a las energías negativas, propias y ajenas, que acumulamos y que no tienen modo de salir. Resulta habitual que haciendo una limpieza con huevo desaparezcan.– Muchas burbujas rodeando la yema o que brotan hacia arriba: Es el llamado «aire». Es una carga de energía negativa muy grande, sin llegar a ser mal de ojo, pero que te deja sin fuerzas para hacer las cosas, te sientes muy cansado, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo, mareos, etc.
– Si se revienta cuando te lo estás pasando por el cuerpo: Señal de que hay una gran cantidad de energía negativa a tu alrededor y tú te estás librando de ella, porque probablemente tu energía es bastante potente, pero no bajes la guardia.
– Si la yema hay dibujado un ojo: Tienes envidias a tu alrededor y estás siendo espiado.
– Si hay como un manto o nube que cubre la yema: Alguien está intentando molestarte a conciencia con la energía que está proyectando hacia ti. Protégete antes de que te afecte seriamente.
– Telarañas: Son muestra de que hay gente que te tiene envidia, que no quiere que tus proyectos salgan adelante.
– Si salen caras: Hay espíritus que te quieren dar un mensaje. Si aún no lo has hecho, pronto empezarás a notar sus señales.
– Si hay muchos hilos: Personas que te quieren ver infeliz.
– Remolinos: Problemas a nivel emocional que dañan tus relaciones.
Sí hay Mal de Ojo:
– Cuando hay realmente Mal de Ojo: El huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas.
– Si aparece cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema: Te está hablando del causante de tu mal, una persona que te tiene envidia, un animal con el que hayas soñado y que refleja una preocupación concreta…
– Si la clara tiene en forma de cruz: Te han echo un trabajo de enterramiento.
– Si aparecen muchos picos o burbujas en el agua: Tienes mal de ojo.
– Si aparece una mancha de sangre: Te han echo un trabajo y es posible que tengas que visitar al médico por problemas de salud.
– Si el agua está oscura o turbia: Te han echo un trabajo para que todo te salga mal y padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.
– Si sale picos hacia arriba en forma de clavos o agujas: Te han echo un trabajo con alfileres. Personas envidiosas que te ponen trabas, obstaculizan y bloquean tu camino, no desean que salgas adelante.
– Cuando la yema parece cocida y queda muy blanca la clara: Energías negativas se mueven en el ambiente, muestra de magia negra en tu contra.
– La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo: Si queda en medio o sube es señal de que hay problemas y alguna persona está haciendo algún trabajo de magia negra en contra de nosotros.