Magia práctica

La Magia práctica consiste en la expresión de unas reglas específicas, que deberán ser cumplidas de forma precisa, las cuales determinan y desencadenan la consecución de unos acontecimientos concretos, con objeto de conseguir un fin determinado. 
Esta se divide en dos tipos, cada uno de ellos se funda bajo los principios de semejanza y contacto:

Magia imitativa: Lo semejante produce lo semejante. Esto se refiere a que los efectos provocados a algo o a alguien se parecerán a las causas que lo provocaron, y esto abarca desde quién usa o quién práctica la magia, hasta con qué fines.

Magia contaminante: Hace referencia a que las cosas que una vez estuvieron en contacto se actúan o influyen recíprocamente a distancia, uniéndolas por siempre un lazo después de haber sido separadas, principio en el que se basa la homeopatía. De este principio parte la necesidad de las limpiezas energéticas y corte de lazos a nivel energético.

Textos, imágenes e ilustraciones extraídos de MANUAL DE BRUJA © de GLORIA JEREZ

* Reservados todos los derechos. El contenido de este manual no podrá ser reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso previo del titular de los derechos de la propiedad intelectual.

Puedes leer más en Manual de Bruja donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.