El velón Tumba trabajo de 7 mechas negro está indicado para deshacer trabajos, hechizos, sortilegios y maleficios. Yo personalmente lo he utilizado en varias ocasiones. Las malas energías de otras personas y las envidias pueden hacer estragos en nuestras vidas.
Si estás atravesando una etapa extraña en la que tu vida parece caer en picado de repente, sin saber porqué, tienes algún conocido o familiar que cada vez que reaparece en tu vida a ti todo te empieza a ir mal, la actual pareja de tu ex pareja es un/una víbora que precisamente no te desea lo mejor, tu vecino/a se muere de rabia por tu éxito y cada vez que os cruzáis a ti te suceden cosas extrañas… podría seguir con miles de ejemplos. En resumen, si crees que eres víctima de algún tipo de trabajo negativo te aconsejo que te hagas con un velón Tumba Trabajos de 7 mechas en color negro y lo enciendas. ¿Más vale prevenir que curar, no crees ?.
Te explico como usarlo y la oración que lo acompaña:
Colocar el velón en un plato o bandeja metálica en la que previamente hayamos puesto papel de aluminio, para luego poder recoger los restos fácilmente sin tener que tocarlos, y prenderlo con cerillas de madera. Pensar con fé en aquello que deseamos eliminar de nuestra vida que sea negativo.
Encender la mecha central, haciendo la petición que interese.
Pasados 13 minutos encender las 6 mechas restantes y decir la oración.
Oración de velón Tumba Trabajos 7 mechas negro
Dios Divino y Poderoso,
Rey del Universo,
con todas las fuerzas y poderes invoco a la corte de justicia,
por mediación de estas 7 luces que prendo,
para alumbrar a los que me perturban
y que sean enviados a la sima de Su.
Ya no habrá mas daño en mi casa ni en mi cuerpo
ni en todas aquellas personas que me rodean.
Señor Dios Todopoderoso,
tu santa voluntad y no la mía.
Amén.