Poción Potencia Poder

Esta es una de las fórmulas imprescindibles del herbalismo mágico que toda Bruja debe tener siempre en su despensa. Compuesta por 13 ingredientes, uno por cada Luna del año, se utiliza para potenciar al máximo el efecto mágico y el nivel energético de las peticiones y, sobre todo, para aumentar el nivel energético y el poder de quien la ingiere. Sus formas de uso son ingerida o bebida, añadida a otras pócimas y tés mágicos, utilizada en rituales, trabajos, hechizos y peticiones y sobre personas, lugares, objetos o herramientas. Muy poderosa sobre todo para despertar y potenciar nuestro poder interior, psiquismo y/o mediumnidad.

Ingredientes para la tintura:


– 3 hojas de Laurel.
– 1 cucharada de Verbena (Verbena officinalis).

– 1 cucharada de pétalos de Rosa seca, de color rosa o rojo-> Se puede sustituir por Milenrama.
– 1 cucharada de Lavanda-> Se puede sustituir por Rosa.
– 1 cucharada de Anís estrellado (Badian, Anís de la China (Illicium verum))-> Se puede sustituir por Anís (Pimpinella anisum) o Hinojo (Foeniculum vulgare).
– 1 cucharada de Romero-> Es un sustituto de cualquier hierba.
– 1 cucharada de Tomillo-> Se puede sustituir por Romero.
– 1 cucharada de Ruda(!) (Ruta graveolens en cualquiera de las recetas descritas, a no se ser que se indique específicamente que sea Ruda Cabruna (Galega officinalis), que es otro tipo de Ruda.)-> Irritante. Se puede sustituir por Romero mezclado con una pizca de Pimienta Negra.
– 1 Canela, ya sea palo o corteza o en polvo (Cinnamomum zeylanicum)-> Se puede sustituir por Casia (Cinnamomum cassia), que es más barata y es lo que normalmente nos suelen vender por Canela.
– 5 Clavos-> Se puede sustituir por Macis o Nuez Moscada.
– 1 trozo de Jengibre fresco sin pelar
– 1 piel de Manzana verde o roja
– Orujo blanco, Vodka o Anís seco
– 1 botella o frasco de cristal

Poner todos los ingredientes dentro de la botella o tarro de cristal de boca ancha y añadir el Orujo o el Anís, tapar y dejar macerar 40 días a la sombra. Dentro de un armario (en alto, no en uno bajo) es el sitio perfecto, pues así también se mantiene alejado de vibraciones e influencias energéticas de otras personas. Quien lo prepare debe comerse la manzana, una vez pelada, durante el proceso de elaboración.

Pasado el tiempo de maceración se debe ritualizar y consagrar antes de usarla por primera vez, para cargarla de nuestro poder y energía.

Se mantiene en perfectas condiciones durante más de un año fuera de la nevera y no necesita conservantes de ningún tipo. Sobre todo que no le de la luz del Sol directa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.