Polvo de la Bruja, Polvo de Poder o Polvo Mágico 

Hibiscus spp.

El comodín que te mantendrá a salvo.

Los Polvos de la Bruja te protegen de ataques psíquicos y aumentan la clarividencia, son protectores contra magia negra y maleficios, sirven para esparcir energías en lugares o para acompañarnos en nuestro día a día. Llévalos siempre contigo en un saquito de tela de color violeta o negro. Otra forma de utilizar los Polvos de la Bruja es añadiéndolos a los rituales como complemento y después de ungir velas y velones para potenciar los resultados.
Realmente estos son los polvos COMODIN o de SUSTITUCION por excelencia de toda Bruja. Sustituyen a casi todos los demás en caso de que se te hayan terminado. Si te quedaste sin Polvos Voladora, por ejemplo, utiliza los Polvos de la Bruja para alejar a ese vecino pesado, etc…


Necesitas:

– 1 cucharada Ruda(!) (Ruta graveolens en cualquiera de las recetas descritas, a no se ser que se indique específicamente que sea Ruda Cabruna (Galega officinalis), que es otro tipo de Ruda)-> Irritante. Abortiva. Se puede sustituir por Romero mezclado con una pizca de Pimienta Negra.
– 1 cucharada de Pimienta negra-> (Piper Nigrum) o Pimienta de Jamaica (Pimienta officinalis o P. Dioica).
– 1 cucharada de Clavel-> Se puede sustituir por pétalos de Rosa untados con aceite de Clavo.
– 1 cucharada de Sangre de Dragón-> Se puede sustituir por Olíbano y Sándalo Rojo (Sándalo mezclado con Sangre de Dragón), mezclado a partes iguales. El Sándalo se puede sustituir por Cedro. Ver también sustituciones del Olíbano.
– 1 cucharada de Jengibre molido.
– 1 cucharada de Goma Almáciga->
 Se puede sustituir por Goma Arábiga u Olíbano (ver sustituciones del Olíbano).
– 1 cucharada de cáscara de Mandarina-> Se puede sustituir por cáscara de Naranja.
– 1 cucharada de Vainilla-> Se puede sustituir por Aspérula Olorosa, Deerstongue o Tonca(!).
– 1 cucharada de Artemisa (Altamisa (Artemisia vulgaris))-> Mal llamada Hierba de San Juan, no confundir con el Hipérico(!). Se puede sustituir por Ajenjo(!) o Estragón.
– 1 cucharada sopera de Clavo ( Syzygium aromaticum)-> Se puede sustituir por Macis o Nuez Moscada.
– 1 cucharada sopera de Hibisco (Hibiscus spp.)-> Se puede sustituir por Rosa.

– 1 cucharada de Laurel.
– 1 cucharada de Romero.
– 1 cucharada de Sal.

Importante: Asegúrate de que nadie vaya a molestarte durante la elaboración de los polvos, ya que es muy importante la concentración, para poder impregnar y cargar en ellos tu energía de propósito y cumplan así con su función correctamente. A la misma vez que mueles todos los ingredientes en el mortero, en sentido horario, visualiza el propósito por el cual lo estás creando.

Forma de uso:
– Protección: tomaremos un poco de polvo en nuestra mano y lo echaremos por encima de nuestro hombro, procurar no mirar hacia atrás, susurrando alguna oración mientras se lleva acabo.
– Limpieza: En puertas y ventanas del hogar.
– Sueños, viajes astrales, meditación: Formar un círculo alrededor de la cama o lugar de descanso. También son apropiados si dormimos en ambientes o lugares que no son los habituales, como hoteles, o si de vez en cuando notamos el ambiente cargado o extraño en nuestro propio dormitorio.
– Rituales: Esparcir polvos en el altar formando símbolos o tirar sobre velas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.