¿Qué usar cuando alguien te molesta?

El Polvo Voladora es la Pimienta llamada Voladora molida y se utiliza para alejar personas y malos vecinos, malas influencias o problemas que no queremos en nuestra vida. Aleja de nosotros al enemigo y al peligro. Utilízalo en las ocasiones en que deseas que una persona o una situación, que te perjudica en la forma que sea, quieras que se aleje de ti y salga de tu vida: ex parejas, malos vecinos, personas envidiosas, familiares problemáticos, influencias o situaciones negativas…

Si lo espolvoreas en la entrada de la casa de un mal vecino, servirá para que éste deje de molestarte.
Y si la persona o situación que quieres alejar no está cerca de ti puedes hacer lo siguiente, echar los Polvos Voladora en su dirección, hacia el lugar donde vive o por donde pasa la persona o situación a alejar. Echa los polvos siempre con la mano izquierda (es la mano receptora, y tu no quieres recibir nada oscuro).

Esto debes hacerlo siempre a solas, nunca en presencia de otra persona, perdería efectividad. Cualquier oración en relación a los Polvos Voladora debes leerla a solas, pues si lo haces acompañado de alguien, corres el riesgo de alejarlo de ti también.

Aquí te dejo una oración, que yo misma he utilizado y funciona, para que la digas tú cuando estés utilizando estos polvos: 

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo (o en quien tu creas) rompo, renuncio, quebranto y alejo las malas energías que sobre mi tengan o pudieran lanzar mis enemigos

1 comentario

  1. Hola. Qué días o bajo qué fase lunar debería hacer este ritual es cierto que solo se debe hacer en luna menguante? O no importa. Llevo 15 días esparciendola y no se larga mi perturbador. Qué hago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.