Para que puedas canalizar tu propia sincronización lunar, o cualquier otro deseo, aquí te dejo un ritual para la noche de luna llena.
-Una cajita o un sobre, rojo o blanco
-Un trozo de papel blanco, rojo o de pergamino
-1 vela roja o blanca
-7 hojas de Laurel
-Lápiz
Enciende la vela y medita primero sobre que deseas pedir a la luna llena. Escríbelo en el papel. Guárdalo en la cajita y echa las 7 hojas de laurel por encima. Tápalo dando las gracias por ello como si ya tuvieses cada petición recibida y siendo ya una realidad en tu vida.
Deja toda la noche la cajita al aire libre recibiendo el influjo de la luna llena y a la mañana siguiente guárdala cerca del lugar donde duermes. La vela debes dejar que se consuma por completo. Los restos de cera los puedes enterrar, si quieres, o tirarlos.
La siguiente noche de luna llena, pasado el ciclo lunar completo de un mes, saca el papel y tacha lo que te haya sido concedido. En el mismo papel, o en uno nuevo cuando te quedes sin espacio, escribe tus nuevas peticiones, repitiendo el ritual con la misma cajita y las mismas hojas de laurel. Hazlo todos los meses. Si un mes se te olvida espera al próximo.