Segundo Principio fundamental de la magia. Ocultismo, metafísica y Física cuántica

EL UNIVERSO ES MENTAL

La Ley Oculta de Determinación entre los Planos:

Esta ley nos dice que lo psíquico determina sobre lo energético y lo energético determina sobre lo físico.

Pensarás, esto más que magia, me suena a metafísica. La metafísica es la rama de la filosofía que estudia la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad. Esto incluye la clarificación e investigación de algunas de las nociones fundamentales con las que entendemos el mundo, como entidad, ser, existencia, objeto, propiedad, relación, causalidad, tiempo y espacio.

Actualmente, la Metafísica ha derivado en reinterpretaciones de talante místico-esotérico, que intentan darle respuesta a nuestras inquietudes espirituales, y que son más cercanas al campo de la autoayuda y del ocultismo, que al de la Filosofía.

¿Sabes que muy «probablemente» la metafísica tiene relación con la Física Cuántica?. Si la Física Cuántica confirma que creamos nuestra realidad desde la forma en que procesamos nuestras experiencias, es decir, mediante nuestras emociones, si esto es cierto, la magia es pura Física Cuántica. 

Textos, imágenes e ilustraciones extraídos de MANUAL DE BRUJA © de GLORIA JEREZ

* Reservados todos los derechos. El contenido de este manual no podrá ser reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso previo del titular de los derechos de la propiedad intelectual.

Puedes leer más en Manual de Bruja donde aprenderás muchos rituales prácticos, los principios básicos que toda Bruja debe saber, amplia información y consejos para que seas capaz de confeccionar tus propios rituales y, por supuesto, iniciar tu camino como Bruja.

Se nace Bruja, sin duda, pero toda Bruja necesita de otra Bruja Madre o Guía que le ayude a encontrar su propio camino y recorrer su propio sendero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.