Enciende una vela blanca.
Añade al agua de la bañera un puñado de sal marina y 9 gotas de esencia natural de Ruda*. Sumérgete en el agua completamente tres veces, incluida la cabeza, para limpiarte.
Cuando salgas de la bañera apaga la vela blanca.
Repite los baños durante 3 días consecutivos o alternos. El ultimo día deja que la vela se consuma totalmente.
Descansa un día, pero igualmente enciende una vela blanca* y déjala consumir totalmente.
Vuelve a empezar, ahora con los baños Abre Caminos, después del día de descanso, otros tres días junto con otra vela blanca encendida.
Agrega al agua de la bañera 9 gotas de esencia Abre Caminos*. Sumérgete en el agua completamente tres veces, incluida la cabeza. Cuando salgas de la bañera apaga la vela blanca. Repite los baños durante 3 días consecutivos o alternos. El ultimo día deja que la vela se consuma totalmente.
Este ritual te limpiará de energías negativas, envidias, Mal de Ojo … y te abrirá caminos positivos.
*Esencia Ruda: Aceite especial preparado y ritualizado para limpiezas, alejar negatividades, Mal de Ojo y trabajos que nos hayan hecho. Favorece las relaciones en general. Aleja todo tipo de embrujamientos y hechizos. Contra maleficios, Mal de Ojo y envidias.
*Esencia Abre Caminos: Para que se nos abran los caminos hacia aquello que deseamos y nos hayan trabado. Es el primer paso para solucionar cualquier problema. Despeja obstáculos de nuestro camino, para después poder realizar nuestro propósito. Para abrir las puertas al amor, dinero, suerte, trabajo.
*Vela Blanca: Purificación, tranquilizar, amansar, iluminar, clarificar pensamientos. Obatalá.