El Sistema de los Tres Círculos concéntricos para saber si un Ritual es recomendable o no
Antes de hacer ningún ritual lo primero que debes poner en práctica es el SISTEMA DE LOS TRES CIRCULOS concéntricos.
Antes de hacer ningún Ritual:
1º- Escribe en un papel los nombres de todos los involucrados directamente en dicho ritual.
2º- Pregúntate si este ritual es incuestionablemente para mayor beneficio de todos los implicados.
3º- Si la respuesta es SÍ, traza un círculo alrededor de los nombres. Si la respuesta es NO, déjalo. No sigas con el ritual.
4º- Acto seguido considera o valora quiénes pueden ser eliminados del reparto. Pregúntate si este ritual es para mayor beneficio de hermanos, hermanas, padres, hijos y amigos cercanos. Si de forma honesta se puede ver ese beneficio, traza otro círculo alrededor de este grupo de personas. Si la respuesta es no, te vuelvo a repetir que lo dejes.
5º- Ahora debes preguntarte si este ritual será favorable en las vidas de las personas conocidas o relacionadas en mayor o menor grado por los principales implicados, como por ejemplo el panadero, el tendero, el profesor, la vecina, etc. (Puedes añadir un círculo más y ampliar preguntas si has superado el tercero).
6º- Si no puedes hacer los tres círculos o no sabes lo suficiente sobre la situación para responder si el ritual provocará un cambio positivo o negativo, entonces el ritual no es aconsejable. Es mejor no realizarlo o aplazarlo hasta que se sepa más sobre la situación.
Ejemplo con un Ritual de amor y atracción:
Vas a realizar un ritual de amor y atracción entre Juan y María, a petición de ella, porque es tu amiga y lleva obsesionada con Juan meses.
1º- Dibuja tres círculos concéntricos.
2º- En el centro tienes que escribir el nombre de los dos implicados principales, Juan y María.
3º- Pregúntate esto: ¿El ritual impactará a María de forma positiva?, ¿y a Juan?. Si este acto mágico conllevará un cambio positivo para ambos, enhorabuena. Has pasado el primer nivel.
4º- En el segundo círculo escribe los nombres de a quién este ritual salpicará, es decir, las personas que están en la esfera más inmediata a los implicados, padres, hermanos, amigos, etc. Y pregúntate: ¿Cómo afectará el ritual a la madre de María, a su hermana, a su mejor amiga?. ¿Y al padre de Juan?, ¿y al hamster que tiene como mascota?…, ¿y a la esposa de Juan con la que este lleva casado quince años y de la que está completamente enamorado todavía?… ¿Lo ves?, ¿entiendes ahora a qué me refiero con todo lo que te he explicado antes?.
Para realizar un ritual lo primero que hay que ser es honesto. Si no se pueden realizar los tres círculos tienes un problema. No realices el ritual porque estarás traspasando la delgada linea entre la ética y la falta de principios, la ayuda y la intromisión, y lo que es peor, la delgada linea entre la magia blanca y la magia negra. SÍ, esto es así. Esto podría ser perfectamente el principio de un amarre, por ejemplo, y ahí estaríamos atravesando la barrera de la magia negra.
Creo que ya está todo dicho. La responsabilidad a partir de aquí es tuya.
Muy importante: Ningún hechizo de amor, bajo ninguna circunstancia se debe emplear para inducir a una persona a que venga, ni te ame, ni se amarre a ti, de forma forzada. Estarías pecando en las leyes de la ética y esto sería magia negra, eso sin contar con las consecuencias o el karma negativo.