Importancia del color amarillo en los rituales

Abundancia, dinero y negocios. Comunicación, invocación solar. Estudios, corta envidia, callar chismes, eliminar negatividad, Oshún.

Para pedir Exito en lo que se vaya a emprender, viaje, negocio, proyecto… Es el color del Oro, el Sol, el Poder, Gloria, Vida, Alegría, Luz, Fuerza y Esperanza. Encender una vela amarilla en momentos de Oscuridad y Tristeza.

El simbolismo del amarillo está estrechamente vinculado al Sol y, por tanto, a la vida y a la divinidad. Es un color muy poderoso, el más cálido de la escala cromática, y aporta sensación de vida, alegría y felicidad.

En magia se utiliza para favorecer la rebelión o la afirmación del sentido de la responsabilidad, la capacidad de relajación, la seguridad, la sabiduría y el equilibrio interior, la autoestima…

La vela amarilla se utiliza a menudo en rituales que afectan a aspectos materiales de la vida, el trabajo, los ingresos y los cambios comerciales.
La vela amarilla se asocia al Miércoles, para favorecer el trabajo, los estudios y los negocios. El momento del día, cuando la potencia del Sol al mediodía está al máximo. Asociada al número 7 y al planeta Mercurio.
La fase lunar, Cuarto Creciente, para obtener el logro de lo que se desea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.