Ayúdale a que se vaya.
Realiza una novena a San Rafael, para que ayude a esa energía a ir hacia la Luz.
Durante nueve días enciende un incienso y pon una vela blanca. Pide a San Rafael que lo guíe y lo oriente, que lo acompañe y lo lleve hacia la Luz. Pon un vaso de agua que tendrás que ir renovando cada día, debes arrojarla a la calle cada vez que la cambies. Pon una ofrenda, como para convencer o agradar a esa energía. En caso de que sea algún niño, puedes poner caramelos o algo que le gustase, un cochecito… lo que tu creas conveniente. Si es un adulto lo dejo a tu elección, flores, tabaco, algún alimento, incluso monedas. Igual que renuevas cada día el agua, debes renovar la ofrenda, pero en este caso no la arrojes por la ventana, como con el agua, sino que debes salir a la calle y dejarla en alguna esquina, cada día en algún sitio más alejado, ayudándole a que se vaya.
Tu también debes hacer alguna promesa, y por supuesto debes cumplirla, siempre hay que dar un pago, algo a cambio. Nadie trabaja gratis. Es una de las Leyes Espirituales, ya hablaré más adelante sobre ellas.
Esa promesa puede ser simplemente darles una misa, o ir a alguna iglesia a ponerles una vela, tanto para esa energía como para el guía al que estás pidiendo el trabajo, en este caso San Rafael.
Espero que te sirva de ayuda.