*Ritual y Oración del Justo Juez

Ritual y Oración del Justo Juez, también llamado de la Santa Camisa o de la Santa Túnica.


Aleja enemigos

Pide justicia

Especialmente indicado para proteger a las mujeres y a sus hijos

Como imagino y como suele suceder habitualmente en muchas separaciones, las intenciones de alguna de las partes, familiares incluidos, no es procurar lo mejor a los niños, sino por el contrario dañar, destruir y hundir al contrario. Los pagos se los dejaremos a la justicia divina o a la ley del Karma, causa y efecto, pero la protección energética si podemos buscarla.

Te aconsejo, si tu separación o divorcio se ha convertido en un infierno, que empieces a utilizar Ruda, Aleja Enemigos, Despojos y Contra Envidias desde por la mañana a por la noche, en ti, en tus hijos y en tu casa, en jabón, en esencia, en aceite o como prefieras. Los tienes disponibles en mi página web como sabes. Y a los niños también, cuando les bañes, échales en el agua pétalos o flores blancas, para limpiarles.

Aquí te dejo el Ritual y la Oración para este tipo de casos:

Ritual y Oración del Justo Juez, también llamado de la Santa Túnica, para proteger a las mujeres y a sus hijos.

Ingredientes:

5 velas rosas / 1 Aceite o esencia de propósito Desatrancadera / 1 Polvo Desatrancadera

Encender una vela rosa cada día, así durante cinco días, ungidas con aceite o esencia de propósito Desatrancadera y espolvoreadas con el polvo Desatrancadera.

Por cada vela que enciendas tienes que recitar esta oración:

Que la Santa compañía de Dios y el manto de su madre Santa María me acompañen, me cobijen, de peligros me defiendan y de todos los espíritus bautizados y sin bautizar me libren. 


Cristo rey, Señor y justo hijo de Santa María Virgen, nacido en solemne día, que no pueda yo ser muerto ni mal querido.


Ojos tengan y no me vean, manos tengan y no me toquen, hierro y no me hieran, nudos y no me aten. 


Diós padre le dijo a Libón, que con 3 nueces no puedan hacerme daño, ni a mí, ni a mis hijos ni a ninguna persona que la trajera consigo.


Amén, Jesús, María y José.


Santa María piadosa, madre de nuestro Señor Jesucristo, ablándale el corazón a mis enemigos, que ojos tengan y no me vean, pies y no me cojan, manos y no me toquen, hierro y no me hiera, nudos no me aten, por las 3 espadas de San Julián y por la espada de San Miguel sean vencidos, con la leche de la Virgen sean rociados y en el Santo Sepulcro sean sepultados.

Amén, Jesús, María y José.


Nuestro Señor Jesucristo, esta es la oración de la Santa Camisa, la del hijo de Dios vivo, la que me pongo en contra de mis enemigos.


Ojos tengan y no me vean, pies y no me alcancen, manos y no me toquen, hierro y no me hiera, nudos y no me aten, por las 3 coronas del Patriarca San Abraham aquí ofrezco esta oración en unión de mi persona, que vengan mis enemigos tan mansos a mi como nuestro Señor Jesucristo a la cruz.


San Ildefonso bendito, confesor de nuestro Señor Jesucristo que bendeciste la hostia y el cáliz en el Altar Mayor, bendice mi casa, mi cama, mi cuerpo y todo a mi alrededor.


Líbrame de brujos, hechiceros y personas de malignas intenciones.


Con 3 te mido, con 3 te parto, con la gracia de Dios y el Espíritu Santo.


Amén, Jesús, María y José.

Una vez realizado el ritual acostúmbrate a decir la oración a ser posible cada noche.

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR PUBLICACIONES COMO ESTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.